<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14419863\x26blogName\x3dSin+m%C3%A1scaras\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://belwar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://belwar.blogspot.com/\x26vt\x3d7916540138451234591', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Blogs
Foros
Rol
Literatura
Música
Juegos

13 noviembre 2005

Muchas cosas (aguein)

Bueno, finalmente ya me encuentro con ganas para escribir de nuevo. Ahora estoy escribiendo en el bloc de notas, así que en principio no debería haber ningún problema... Todo sea tentar al diablo.

Bueno, pues cuento lo del ordenador: resulta que me habían dicho que tardaban quince días en devolverme el ordenador arregladito, pero al final los quince días se convirtieron en casi un mes. Me dejé una pasta en teléfono, por que teóricamente podía ir a recogerlo un miércoles y me tuvieron diez minutos en espera... desde un móvil. Y todo para que me dijesen que hasta ese mismo viernes no lo tenían. El caso es que finalmente lo conseguí, y desde entonces tengo el ordenador.

Tras todo el papeleo, empecé la universidad. La verdad es que este año estoy muy contento con todos los profesores, son bastante buenos y hacen las asignaturas interesantes (que con algunas es un logro). Además, aunque me haya cambiado de Facultad (carrera de cinco años) a Escuela (la técnica, la de tres), tengo a todos mis conocidos de la universidad en la clase de enfrente, con lo que en los descansos no tengo más que cruzar el pasillo para hablar con ellos.

Respecto a Efeyl, la cosa va genial. La Corte de los Sueños contará con la presencia de unos 80 jugadores, algunos nuevos y muchos veteranos, he incluso conseguí convencer a Lisco (un amigo de la universidad) para que se animase a venir... Y de paso se apuntaron su novia (Paula) y otros dos amigos. Y encima, me ha tocado ser su máster xD
Finalmente me han dado una alegría: Juancho, el chico que lleva el Marqués Daner de Minadân, se ha decidido por fin a venir a la partida. La verdad es que se lo va a pasar genial, por que llevo bastante tiempo pensando que hacer con mi grupo de Efeyl 2005 (en el que yo era máster local).

La partida pinta como algo de la leche: Nidia está empezando ya a hacer las fichas y tienen una pinta excelente, Will ha encontrado un grupo que, a mi modo de ver, es con el que mejor puede desenvolverse (y que ya de paso llevará para Efeyl 2006): la Iglesia. Juanal (Kúor) está empezando ya a ponerse en serio con las fichas, y la verdad es que me da la impresión de que serán muy buenas. Jorge y Esther (Koboldor y Araelina) están currando como esclavos, y creo que van muy bien con las fichas. Juan (Janus) tiene el marrón de tooodos los nobles visitantes (salvo el conde de Atria que lo lleva Will), y la verdad es que pintan muy bien.

Por último, yo tengo a mis jugadores de continuidad de Minadân (que por desgracia se reducirán a 4 o 5), cuatro nobles locales (que se lo van a pasar como enanos) y cuatro cortesanos y un profesor. Me ha "tocado" llevar el personaje de Lell, y la verdad es que ha sido muy curioso, por que cuando he hablado con él me ha pedido todo lo que yo quería oir xD

En fin, que creo que todo va a salir genial :D

Por otra parte, mi cumpleaños. Estamos a 13 y mi cumpleaños es el martes 15, y espero (de hecho, le exijo) que Juanal se acuerde de él, por que el suyo es dos días después y por tercer año consecutivo lo vamos a celebrar juntos :P
De hecho, con un poco de suerte, lo vamos a celebrar Nidia, Juanal, Jorge, Esther y yo (toma ya). Nos iremos a ver Harry Potter (eso de fijo) a la sala 25 del Kinépolis el sábado 26 (a lo mejor vemos a alguien conocido y todo, que es el día después del estreno). Eso si, tengo que llamar mañana para reservar entradas, que Juanal lo va a dejar pasar y vamos a llegar al sábado sin entradas :P

Si finalmente se animan Nidia, Jorge y Esther a celebrar el cumpleaños, creo que invitaremos también a cenar (por que si no entre Juanal y yo no podremos pagarlo todo xD)

Ah, si andáis sin ideas para mi cumpleaños, mirad mi wishlist, que está actualizada ;)

Más cosas interesantes: al fin he podido (tras un año intentándolo) jugar un par de partidas de Warhammer con Lisco. La primera me hizo una horrible masacre, y la segunda la hemos jugado hoy (ambas Lisco con Caos y yo con Hombres Lagarto), y he conseguido ganarle... De manera bastante curiosa.

Resulta que me ha reventado todo el ejército, salvo al general. Pero el general se ha cargado a todas las unidades que le quedaban (un carro de tuskgors, cuatro minotauros, un chamán, siete mastines de khorne y una unidad de gors y ungors con general y chamán)... La verdad es que no me creía lo que estaba pasando xD

Por otro lado, estas navidades me voy a volver a poner a pintar, a ver si le pinto a Nidia a su Eowyn a caballo (Juanal, necesito el spray de imprimación blanco) y acabo de pintarme mis 2000 puntos de orcos (y los pruebo contra Lisco, que no he jugado aún con mi propio ejército).

Y cambiando radicalmente de tema, ayer nos fuimos Nidia y yo al cumple de mi hermana. Sus compañeras de hospital están locas, y sinceramente, espero que no todas las enfermeras sean así, por que si no podemos estar perdidos. Eso sí, creo que en el hospital se comportan de otra manera... Por que si no, no se como conservan su empleo :P

Por último, que no menos importante, los planes del fin de semana. Me gustaría el viernes que viene secuestrar a Nidia un rato y llevarla a Negone, que tenemos muchas ganas de ir. El sábado no podemos, al menos no en principio (quizá si no podemos el viernes intente convencerla para ir el sábado por la noche) por que nos vamos a hacer la última visita al albergue de Layos, para ultimar detalles.

Comentarios:
Todos los viernes quieres quedar hasta tarde, y todos los viernes te digo lo mismo... q no... q llego a Leganas a las nueve de la mañana, y me voy a las siete de la tarde... q no hay ganas, q no... q no... ya? :P

Aparte de eso, en vez de un post megalargo, no puedes ir haciendo varios chiquititos? :P :P
# Desenmascarado por Blogger alhanita el 23:39
 
Pues... entonces intentaré liarte el sábado :P
Respecto a lo de varios pequeñitos... Si, es una opcion :P
A ver si me aclaro ;)
# Desenmascarado por Blogger Belwar el 23:50
 

<< Atrás
Detrás de la máscara

Nick: Belwar

Edad: 23

Opa!
Tagboard
Mi Flickr
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from belwar_. Make your own badge here.
Posts memorables
Enlázame


Archivo
Biblioteca

Leyendo

Cruzada
El Viaje de Teo

Por leer

Cruzada
El Médico
Chamán
La Doctora Cole
Historias del Tío Saltatrampas
El Origen Perdido
El Código Da Vinci
Retrato de Dorian Grey
Iacobus
El Último Catón
Ángeles y Demonios
El Salón de Ámbar
Festín de Cuervos

Leídos

Coraline
Ámbar y cenizas
Tiempos Interesantes
Aniquilación
Resurreción
Las Dos Espadas
El sobrino del mago
El león, la bruja y el armario
El caballo y el muchacho
El príncipe Caspian
Las Aventuras de Tom Bombadil
Las Aventuras de Gotrek y Félix
Mascarada
Harry Potter y el misterio del Príncipe
Homenaje a J. R. R. Tolkien
Juego de Tronos
Choque de Reyes
Tormenta de Espadas
Inquisición
La Promesa del Rey Brujo
Los Hijos de Anansi
Lista de deseos
Capítulos I, II y III de Star Wars
Las películas de Harry Potter
Berserk completo(nueva edición)
Libro medieval desplegable ^^U
Cámara digital
Cota de mallas
Brazales y yelmo de metal
Grebas de metal
Una habitación más grande... esta no va a colar xD
Un perro
Mochila para el portátil
Una tele para mi cuarto
Las expansiones para el juego de mesa de Juego de Tronos
Miniaturas para el juego de mesa de D&D
Proyectos
Sin entradas
Créditos

Diseño: Alhana

Hosting del blog: Blogger

Hosting de imágenes: Photobucket

Imágenes: todas las imágenes son propiedad de sus respectivos autores

Copyleft: permitida la reproducción citando al autor e incluyendo un enlace a la fuente original