<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14419863\x26blogName\x3dSin+m%C3%A1scaras\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://belwar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://belwar.blogspot.com/\x26vt\x3d7916540138451234591', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Blogs
Foros
Rol
Literatura
Música
Juegos

20 febrero 2006

Post-exámenes

Por fin he acabado los exámenes, y hoy, a estas alturas, ya estoy de nuevo (como casi todo el mundo) en la universidad. Ahora mismo estoy en el aula de internet, esperando a que lleguen las cuatro para ir a Estructura de Datos.

Sobre los exámenes, en líneas generales estoy muy contento. Hoy ha salido la primera nota (Ética y Derecho Informático, con un 6.0), y supongo que poco a poco iran saliendo más. Por lo que nos ha dicho la profesora de Contabilidad Empresarial, al parecer los profesores (casi todos) han entregado ya las notas, pero a la persona encargada de pasarlas a ordenador le han pasado una oleada de "trabajo urgente" que no le ha dejado subirlas antes.

Ahora, tras un fin de semana de recuperar sueño e intentar salir por ahí, toca enfrentarse a la primera semana del nuevo cuatrimestre. Hoy he tenido ya tres presentaciones de asignatura, durante las cuales, dos profesores han decidido empezar a dar clase... para cinco personas de los treinta y pico que somos. Bueno, al menos no han avanzado mucho ^^U

A lo largo de esta semana (más bien del fin de semana) me gustaría quedar con todos de una vez por todas, además de salir con Nidia un día para ir a ver "Memorias de una Geisha" y con mi hermana (y Nidia si se apunta) para ir a ver "Bambi 2" (si, es una moñada, pero se la debo a mi hermana :P).

También me gustaría empezar a organizar cosas para Efeyl, desde talleres de armas (tengo que hacerme un espadón), hasta reuniones con másters para hablar de tramas y hacer algún que otro brainstorming. Ya he empezado con algunas fichas, pero me he dado cuenta que necesito más información y me he quedado atascado ^^U Esto de haber tenido el acceso global en "La Corte de los Sueños" hace que ahora me parezca que tengo poca libertad para tramar xD

Por otro lado, estoy bastante emocionado con mi PJ. Estoy a la espera para que Mag me mande un presupuesto para una sobrevesta que le he pedido que me haga, a ver que tal, y de quedar con Fer para que me deje sus brazales y grebas de metal.

Bueno, de momento eso es todo por el momento, ahora que tengo tiempo, si se me ocurre algo más, lo escribiré (aunque ya me estoy preparando un post sobre el worms... xD)

Comentarios:
No hay mucho más que te pueda decir que no te haya dicho ya en persona... que me apunto a los talleres!! Ah, no, que yo para eso no tengo tiempo... Ya!! Que te quiero un monton ^^
# Desenmascarado por Blogger alhanita el 21:43
 
Taller de costura este sábado ;)
Gracias por la paciencia que me tienes cariño, yo tambien te quiero muchisimo :$
# Desenmascarado por Blogger Belwar el 23:49
 
En la sala silenciosa no se oye más que el suave crepitar de una vela consumiéndose. La mortecina luz apenas permite atisbar las formas de la destartalada habitación sin llegar a mostrarlas. Es como si el ténue resplandor diese profundidad a una oscuridad sin dar atisbo de poder jamás disiparla.
Un suave susurro se sobrepone a veces al sonido de la vela agonizando. Está más allá del umbral consciente; cada vez que tratas de concentrar tus sentidos, deja de existir... y sin embargo, sabes que no es así, que sigue estando allí, más allá de tu alcance, y sin embargo, cada vez más cerca.
Vuelves tu mirada por encima del hombro, y tan solo ves informes pautas en la oscuridad... pero sabes que no estás solo.
# Desenmascarado por Anonymous Anónimo el 22:22
 

<< Atrás
Detrás de la máscara

Nick: Belwar

Edad: 23

Opa!
Tagboard
Mi Flickr
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from belwar_. Make your own badge here.
Posts memorables
Enlázame


Archivo
Biblioteca

Leyendo

Cruzada
El Viaje de Teo

Por leer

Cruzada
El Médico
Chamán
La Doctora Cole
Historias del Tío Saltatrampas
El Origen Perdido
El Código Da Vinci
Retrato de Dorian Grey
Iacobus
El Último Catón
Ángeles y Demonios
El Salón de Ámbar
Festín de Cuervos

Leídos

Coraline
Ámbar y cenizas
Tiempos Interesantes
Aniquilación
Resurreción
Las Dos Espadas
El sobrino del mago
El león, la bruja y el armario
El caballo y el muchacho
El príncipe Caspian
Las Aventuras de Tom Bombadil
Las Aventuras de Gotrek y Félix
Mascarada
Harry Potter y el misterio del Príncipe
Homenaje a J. R. R. Tolkien
Juego de Tronos
Choque de Reyes
Tormenta de Espadas
Inquisición
La Promesa del Rey Brujo
Los Hijos de Anansi
Lista de deseos
Capítulos I, II y III de Star Wars
Las películas de Harry Potter
Berserk completo(nueva edición)
Libro medieval desplegable ^^U
Cámara digital
Cota de mallas
Brazales y yelmo de metal
Grebas de metal
Una habitación más grande... esta no va a colar xD
Un perro
Mochila para el portátil
Una tele para mi cuarto
Las expansiones para el juego de mesa de Juego de Tronos
Miniaturas para el juego de mesa de D&D
Proyectos
Sin entradas
Créditos

Diseño: Alhana

Hosting del blog: Blogger

Hosting de imágenes: Photobucket

Imágenes: todas las imágenes son propiedad de sus respectivos autores

Copyleft: permitida la reproducción citando al autor e incluyendo un enlace a la fuente original