<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14419863\x26blogName\x3dSin+m%C3%A1scaras\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://belwar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://belwar.blogspot.com/\x26vt\x3d7916540138451234591', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Blogs
Foros
Rol
Literatura
Música
Juegos

25 enero 2007

Planes

¡Hola a todos!
Pues nada, que como en el último post me respondieron 5 personas (creo que es el record xD) de los cuales tres no tengo ni idea cuales son... Pues pongo uno más.
Estoy en plenos exámenes y tengo un montón de planes y cosas que hacer... Que no podré llevar a cabo hasta el día 16, que acabo.
De momento, me conformo con una cena el sábado y reunión de globales de EFEYL el domingo, a la espera de ver al resto de la gente el viernes... Si es que encuentran un hueco entre estudio y estudio :P
Yo estoy estudiando en casa, y voy más o menos bien, y sorprendentemente, estoy consiguiendo no dejarme llevar por las inmensas ganas que tengo de escribir fichas xD
Eso sí, odio a Juancho, que otro año más me está haciendo esperar :P
En fin, que quiero empezar una partida de rol de mesa como jugador, otra como máster, jugar a Juego de Tronos (de mesa), ir al cine, hacer fichas y reuniones con globales y locales de EFEYL...

Menos mal que a Nidia la veo muchos días :)

Como cosa a resaltar, este fin de semana fuimos al cumpleaños de Dani, y nos lo pasamos genial, y Gilen nos enseñó a hacer sushi (que estaba riquísimo).

Ah, y estoy con los dientes largos a ver si pillo el 19 y 20 de berserk, para poder seguir leyendo, que está muy interesante y me he quedado colgadoooo xD


Y... Creo que de momento eso es todo, pero vamos, que mi cabeza es un caos estresado xD

El próximo día, un post de Berserk (sí, demasiado mono xD)

Comentarios:
Y eso sin contar todas las cosas en las que dijiste que te enmarronarías conmigo (que no sé muy bien si omites para que se me olviden y así no tengas que hacerlo, o porque no te interesan :_( )
# Desenmascarado por Blogger alhanita el 17:22
 
Y eso sin contar todas las cosas en las que dijiste que te enmarronarías conmigo (que no sé muy bien si omites para que se me olviden y así no tengas que hacerlo, o porque no te interesan :_( )
# Desenmascarado por Blogger alhanita el 17:28
 
Y eso sin contar todas las cosas en las que dijiste que te enmarronarías conmigo (que no sé muy bien si omites para que se me olviden y así no tengas que hacerlo, o porque no te interesan :_( )
# Desenmascarado por Blogger alhanita el 17:29
 
Lo omito por que es algo en lo que YA estoy pensando, y que voy a hacer 100% seguro, como lo de ir a cenar con Marisol y Juan Carlos un día, o hacerles una partida de D&D en verano... ¡Que no se me olvida!
# Desenmascarado por Blogger Belwar el 17:30
 
¡¡¡Me apunto a D&D con JC y Marisol!! ^^
# Desenmascarado por Blogger Gil-Galen el 11:48
 
Anotada, eso si, atente a las consecuencias :P
# Desenmascarado por Blogger Belwar el 15:47
 
Jejejejeje. Tranquilo, estoy curada de espantos, soy narradora de Vampiro y de Were XD Además de ser Efeyl-local-pringaa XD
# Desenmascarado por Blogger Gil-Galen el 11:03
 

<< Atrás
Detrás de la máscara

Nick: Belwar

Edad: 23

Opa!
Tagboard
Mi Flickr
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from belwar_. Make your own badge here.
Posts memorables
Enlázame


Archivo
Biblioteca

Leyendo

Cruzada
El Viaje de Teo

Por leer

Cruzada
El Médico
Chamán
La Doctora Cole
Historias del Tío Saltatrampas
El Origen Perdido
El Código Da Vinci
Retrato de Dorian Grey
Iacobus
El Último Catón
Ángeles y Demonios
El Salón de Ámbar
Festín de Cuervos

Leídos

Coraline
Ámbar y cenizas
Tiempos Interesantes
Aniquilación
Resurreción
Las Dos Espadas
El sobrino del mago
El león, la bruja y el armario
El caballo y el muchacho
El príncipe Caspian
Las Aventuras de Tom Bombadil
Las Aventuras de Gotrek y Félix
Mascarada
Harry Potter y el misterio del Príncipe
Homenaje a J. R. R. Tolkien
Juego de Tronos
Choque de Reyes
Tormenta de Espadas
Inquisición
La Promesa del Rey Brujo
Los Hijos de Anansi
Lista de deseos
Capítulos I, II y III de Star Wars
Las películas de Harry Potter
Berserk completo(nueva edición)
Libro medieval desplegable ^^U
Cámara digital
Cota de mallas
Brazales y yelmo de metal
Grebas de metal
Una habitación más grande... esta no va a colar xD
Un perro
Mochila para el portátil
Una tele para mi cuarto
Las expansiones para el juego de mesa de Juego de Tronos
Miniaturas para el juego de mesa de D&D
Proyectos
Sin entradas
Créditos

Diseño: Alhana

Hosting del blog: Blogger

Hosting de imágenes: Photobucket

Imágenes: todas las imágenes son propiedad de sus respectivos autores

Copyleft: permitida la reproducción citando al autor e incluyendo un enlace a la fuente original